Nota informativa

Ricardo Fábrega Alarcón, Abogado de Toledo, Colegiado nº 2.354, con despacho profesional sito en Toledo, C/ Huérfanos Cristinos, 1, portal 4 – 3º, y correo electrónico fabrega.abogados@toledoaldia.com, por medio de la presente procede a informar:

Que con el número de personas que han cumplimentado el contrato de prestación de servicios jurídicos y abonado la cantidad solicitada, se cubriría el pago de las costas judiciales, en el hipotético caso de que la demanda que formulásemos fuese íntegramente desestimada y además se nos condenara al pago de las costas judiciales de la parte contraria.

Indicar que entiendo que tenemos muchas posibilidades de que la reclamación prospere. Asimismo, aunque la demanda no fuese estimada totalmente, sí creo que al menos algunas de las peticiones que efectuaremos serán acogidas por el Juez en la Sentencia que se dicte. Esto quiere decir que si hay una estimación al menos parcial, no habría condena en costas judiciales. Y en el peor de los casos, si se desestimaran todas nuestras alegaciones, al existir serias dudas de hecho y de derecho en cuanto a la actuación de bet365 y a la problemática suscitada, se solicitaría que en ese hipotético e improbable caso no se condenara a los particulares en ninguno de los casos.

Con esto quiero responder a las preguntas que se nos están efectuando, tranquilizar a los ya incorporados a la demanda y animar a que se incorporen nuevos miembros. Cuanto mayor número de usuarios mucho mejor, puesto que se hará más fuerza tanto en los Tribunales como en los medios de comunicación. En este sentido, y aunque se están publicando en la página web las noticias en las que estamos apareciendo, decir que he recibido llamadas y correos de apoyo de importantes organismos vinculados con las apuestas de mucha relevancia a nivel nacional.

Otra duda que ha surgido acerca del apoderamiento “apud acta” que deberá realizarse a favor de Procurador. Como la demanda va a efectuarse en nombre de mucha gente y de distintos puntos de España, cuando dicha demanda se admita a trámite se nos concederá un plazo de 10 días hábiles para que se ratifique la designación del Procurador que les va a representar. Esto es un trámite sencillo: habrá que ir al Juzgado con la resolución que mandaremos a todos los miembros. ¿A qué Juzgado? Al que resulte más cómodo acudir. Existen oficinas dentro de los Juzgados donde se efectúan estos “apud acta”. Solamente hay que tener cuidado porque suelen tener determinados días y horas para atender al público para hacer esta designación. El tiempo que se emplea en hacerlo no supera los 15 minutos.

La semana que viene se efectuará la primera reclamación por escrito frente a Bet365, para dejar constancia de la intención de solucionar la controversia de forma extrajudicial y amistosa.

Toledo, 15 de junio de 2.016

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.