Nueva demanda contra Bet365

Buenas tardes,

ante la gran petición de solicitudes para entrar dentro del grupo de demandantes contra Bet365, desde la plataforma muebete.org se ha decidido abrir plazo para presentar una nueva demanda contra esta casa.

Comprendemos que al ser esta “bookie” la más utilizada en el mundo de las apuestas, el número de perjudicados vaya incrementando día tras día y haya gran interés por presentar esta nueva demanda. Es por ello que desde hoy os podréis inscribir para formar parte de esta nueva demanda, destinada para aquellos que han sido limitados, como para los que aún no lo están y no quieran ser limitados en un futuro.

El precio para ser demandante es el mismo, 60 euros. Los pasos a seguir para la inscripción son muy sencillos y puedes acceder desde el siguiente enlace

http://muebete.org/demanda-bet365/

 

El plazo de inscripción para la segunda demanda contra bet365 será hasta el próximo 15 de junio de 2017, fuera de este plazo ya no aceptaremos mas documentación dado que el Lunes 19 de junio quedará presentará. Rogamos seriedad a la hora de aportar la documentación para facilitarnos el proceso.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Nuestro propósito es que una vez se admita a trámite la demanda, tratemos de acumular ambos procedimientos (La primera demanda y la segunda), es importante recalcar que esta nueva demanda y el acumular la segunda NO RALENTIZARÁ EL PROCEDIMIENTO DE LA PRIMERA DEMANDA que ya está en curso en el Juzgado de Primera Instancia nº 59 de Madrid, por lo que el proceso de esta segunda demanda será mas rápido.

Ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo!

Ricardo Fábrega / Abogado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.